Ángel Garó quedó en libertad con cargos hace unos días tras ser detenido por agredir, presuntamente, a su pareja, no obstante, él ha negado dichos hechos diciendo que se considera víctim a de una caza de brujas: "He tenido muchos amantes pero lo que me ha pasado en el último año y medio es muy fuerte", así lo hizo saber a través de 'Sálvame'.
Pero a pesar de haberlo negado, ésta no sería la primera vez que tiene problemas con alguna de sus parejas. Le ocurrió con A. Guthier, que le interpuso una querella por falsedad en documento mercantil y delito societario de impedimento de los derechos sociales a propósito del restaurante que ambos montaron según ESdiario.
Su relación comenzó en 1997, según ha dicho el mismo Gauthier: "Nos fuimos a vivir juntos a la casa que él tenía en Las Lomas. ComoÁngel había acabado la relación profesional con su manager, me pidió que me encargara de ese tema ". Después de su unión personal y profesional, cambiaron de rumbos sus vidas cuando decidieron montar un restaurante juntos: "Ángel compró un edificio y la planta baja la dedicamos al restaurante. Constituimos una sociedad en la que él tenía un porcentaje del setenta y yo el treinta restante".
Problemas continuos
No obstante, su relación cada vez fue a peor y su ex lo recuerda así: "Vivir con él era un estrés continuo porque es muy exigente consigo mismo y con los demás. Quiere controlarlo todo y no tiene paz. Y, claro, yo no he nacido para sufrir ni para ser un mártir". No obstante, al inicio de su relación, el enamoramiento hizo que Gauthier se pusiera una venda en los ojos e intentara disfrazar la realidad: "Me centré en el trabajo y quise creerme lo que su familia me explicaba. Ellos me decían que Ángel era muy normal y que estaba viendo fantasmas donde no existían. Pero no era así. Es una persona muy especial. A veces le sugería que viajáramos a Nueva York para ver los espectáculos que se hacían allí y así poder tomar ideas, pero siempre se negó porque a él nadie le aporta nada. Vive dentro de una burbuja".
Sus continuas peleas en público hicieron que la relación se fuera deteriorando, y más teniendo en cuenta que Garó era 'famoso'. Para Gauthier la situación era muy violenta y por eso prefirió terminar su relación.