Hace ya unos días que se conocía que Ángel Garó debía abandonar temporalmente la casa de 'GH VIP 6' porque tenía que acudir a un juicio en el que se tendría que defender de la acusación de malos tratos de su expareja, Darío Alberaria. Ambos se han tenido que ver las caras después de, aproximadamente, un año y tanto el uno como el otro han lucido un semblante serio.
Ángel Garó llegaba con un traje claro y camisa blanca, gafas de sol oscuras y unos cascos grandes con los que permanecer aislado del exterior. El artista permanecerá completamente aislado hasta que se reincorpore a la casa de Guadalix de la Sierra, donde continuará con su concurso ajeno a lo que ha sucedido en el exterior. Por supuesto, queda a un lado lo ocurrido en el juicio, de lo que seguro tampoco comenta nada en la casa.
Según ha contado Pepe del Real en 'El programa de AR', Ángel Garó "ha salido mal parado". Al parecer, la Fiscalía ha aumentado de 9 a 20 meses la pena de cárcel para Garó por el delito de violencia doméstica. " Estoy tranquilo, bien arropado por mi abogado y confío en la Justicia. Estoy viendo a Ángel en 'GH VIP 6' y estoy contento de que tenga trabajo", decía Daría Alberaria para los medios.
En breve volverá
En el programa de la mañana han comentado que Ángel Garó no ha reconocido el delito y que el juicio está visto para sentencia. Ahora es cuestión de horas que el artista vuelva a la casa de 'Gran Hermano' donde está ejerciendo como cocinero oficial, haciendo unos platos que a todos los concursantes les están encantando.