El piloto, fallecido después de sufrir un accidente de quad en 2017 en Ibiza, tendrá una serie documental con la que conocerle más de cerca.
La vida y trayectoria de Ángel Nieto podrá conocerse un poco más de cerca gracias a una docuserie llamada 'Ángel. Cuatro vidas'. El piloto español con mejor palmarés de la historia, con trece mundiales a sus espaldas, murió en un grave accidente que tuvo lugar en Ibiza en 2017 cuando conducía su quad, dejando un enorme vacío en su familia, y ahora su docuserie se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 30 de junio en España antes de su emisión en abierto en Mediaset España.
Esta serie documental estará formada por cuatro capítulos, producidos en colaboración con SuperSport y con la distribución de Mediterráneo Mediaset España Group, 'Ángel. Cuatro vidas' tocará los cuatro pilares de su vida: el de Ángel Nieto como pareja y padre, con testimonios de su mujer y su hijo Hugo; el de deportista de élite, con un repaso de su carrera; el de comentarista deportivo; y el del Ángel amigo. Para conocerle un poco más de cerca hablará su mujer Belinda y el hijo que tuvieron en común, Hugo. Por otro lado, también hablarán de su figura compañeros de profesión como Marc Márquez, Giacomo Agostini, Jorge Martínez 'Aspar', Emilio Alzamora y Carlos Cardús. Se sumarán al documental los comentaristas Dennis Noyes y Melissa Jiménez, el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, y el editor y organizador de carreras Jaime Algersauri.
En cuanto a los amigos que han querido recordarle están el piloto Toñejo Rodríguez, los productores José Manuel Lorenzo y Pino Sagliocco y los empresarios Ricardo Urgell y Juan Palacios. también se tendrá acceso a grabaciones y documentos inéditos de su archivo personal y deportivo, redescubriéndose en cada entrega su parte más icónica. Cómo se produjo su muerte
Tras su fatal accidente el 26 de julio de 2017, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, siendo intervenido durante más de dos horas y permaneciendo en estado grave, pero no crítico. Pero el 3 de agosto la misma clínica informó de que su salud había empeorado a causa un edema cerebral masivo, falleciendo esa misma tarde con 70 años.