En diciembre de 2023, ya anunció que él había tomado las fotografías, que ahora han visto la visto la luz, cuando aún era menor de edad y señaló que la vedette chantajeó al Emérito en su momento. En su nueva intervención, Ángel Cristo se ha sentado en el plató para responder a las reacciones de su madre y su hermana Sofía Cristo, totalmente impactadas, tras la publicación de las polémicas imágenes y ha aprovechado la ocasión para revelar las conversaciones privadas entre los examantes.
Las conversaciones entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey
"Pero, ¡Por Dios! ¿Cómo es posible? Es que ahora mismo la cogería y la mataría", dijo la actriz, ante lo que el Rey Juan Carlos añadió: "No, no, no, por favor, que me ha pedido que no te lo diga". La artista aún sorprendida le comenta que su madre no tendría que haber hecho algo así: "Es un teléfono que ella no tiene que coger... Vamos, que no, porque si me lo ha cogido de la agenda lo tengo por Sr. Sumer (Su Majestad el Rey), ya sabes...".
"Yo me he quedado, de verdad, hasta estremecido. Yo estoy pasando mal de no conseguir eso. Lo digo de verdad. Y estoy tratando de ver cómo puedo conseguir algo y no es fácil", dijo el Emérito, ante lo que Bárbara Rey aprovechó: "Pues hablando ya de todo un poco, ¿En Televisión Española no hay alguien así que tú conozcas, o algo? A ver si me entiendes, que no sea de televisión, pero que conozca a alguien importante y que no te pueda comprometer", unas palabras ante las que el Rey Juan Carlos respondió: "Eso estoy mirando".
En otra conversación, se destapa la vida privada de la Infanta Elena en el momento en el que había anunciado su boda. "Me tengo que enterar por las revistas que se casa tu hija", comenta Bárbara Rey. "No, no. Yo creo que todavía no. Sale con este chico, pero no lo quiere anunciar", responde él y añade: "Me cae bien y le he dicho a Elena que lo diga, pero ya sabes cómo es la juventud". También quiso saber si el entonces Príncipe de Asturias seguía con Isabel Sartorius o si ya le llamaba más, ante lo que dijo que sí, que ya tenía más comunicación con Don Felipe.