Unas declaraciones que han hecho que el clan Cristo Rey esté más roto que nunca con Ángel Cristo por un lado y Bárbara Rey su hija Sofía por otro. Tras el disgusto, la vedette enfrenta ahora unas Navidades muy complicadas y más solitarias que cualquier otra -incluso más solitarias que las que pasó con Bigote Arrocet- al ser consciente de que su hijo no estará a su lado. Lo que ahora le preocupa a Báraba Rey es si, a pesar de todo, podrá al menos ver a la hija de su hijo.
Así se lo confesaba al micrófono de Europa Press al ser interceptada en un parking: "Con mi hija maravillosa y, si tengo algún día la oportunidad, estar con mi nieta", decía sobre cómo pasará las Navidades este año. Consciente de que puede que su hijo no le facilite tampoco el ver a su nieta, la vedette le manda un mensaje que parece ir con segundas desvelando que puede tener contacto con la pequeña por otro lado: "Yo me llevo muy bien con mi nuera", quien no tiene precisamente buena relación con el padre de su hija, es decir Ángel Cristo.
La advertencia de Bárbara Rey: "Yo me llevo muy bien con mi nuera"
Ángel Cristo Junior ya le mandó un mensaje a Bárbara Rey y a su hermana Sofía Cristo desde el plató de 'De viernes' dejando claro que había tomado la decisión de seguir adelante con su vida sin ellas dos: "Yo me alegro de que estén bien. Yo quiero mucho a mi madre y a mi hermana. Simplemente estoy contando mi vida. Que ellas sigan con su vida, que sean felices, yo voy a intentar hacer lo mismo con la mía", setenciando así la posibilidad de cualquier acercamiento con ellas.