La familia formada por Ángel Cristo, Sofía Cristo y Bárbara Rey está cada vez más rota y parece que la situación no tiene pinta de solventarse en un corto periodo de tiempo. Ahora que Ángel Cristo ya está en España después de ser expulsado disciplinariamente de 'Supervivientes 2024', está empezando a encontrarse con todo lo que ha sucedido mientras estaba aislado en el concurso.
Bárbara Rey no ha tenido problema en pronunciarse sobre una de las polémicas que más ha dado que hablar estos últimos días, que no ha sido otra que la cinta roja que lleva en el pelo en honor a su padre, como él mismo dijo. La artista ha sido muy clara al respecto: "Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho", decía de forma clara.
Además, añadía que las que se habían ocupado de Ángel Cristo antes de morir fueron ella y su hija Sofía Cristo, a pesar de cómo las había tratado, algo que deja en bastante mal lugar al concursante de 'SV'. Pues bien, Ángel Cristo ha hablado con los reporteros en la calle y ha sido muy claro: "Mi padre no fue perfecto ni mi madre tampoco, pero relacionar una cinta con algo malo...".
Una vez más ha vuelto a hacer gala de su ironía sin mover un ápice el gesto y ha lanzado la siguiente frase: "Mi padre llevaba calzoncillos y yo ahora también llevo calzoncillos, espero que eso no se relacione". Además, ha dicho que esa cinta roja la llevaba en distintos números de circo, incluso de antes de estar con su madre. No cabe la menor duda de que la ruptura entre Bárbara Rey y su hijo está más que clara y no parece que vaya a haber ningún tipo de solución al respecto.
También tiene para su hermana
Ángel Cristo también se ha pronunciado sobre su hermana y le ha lanzado el siguiente dardo: " Lo único que puedo decir de mi hermana es que ella está en una lucha interna desde que se recuperó y yo no quiero que ella en ningún momento nada le pueda afectar y pueda tener una recaída. Sé que ella está fuerte, que ni se lo plantea, pero hay que entender que ella debería alejarse de todo lo que le causa estrés. Le causa estrés cualquier circunstancia televisiva, exposición pública, si tienes la sensación de que se siente obligada de defender ciertas cosas que a lo mejor ni se las cree ella".