El exconcursante de 'Supervivientes 2024' le acusa de posicionarse según le convenga hablar en los diferentes platós del televisión.
Arantxa del Sol y Ángel Cristo se volvieron a ver las caras el 19 de julio de 2024 en el plató de '¡De Viernes!' para poner sobre la mesa la polémica que protagonizaron durante su participación en 'Supervivientes'. Después de discutir el tema, los exconcursantes firmaron la paz y zanjaron el problema. Sin embargo, el colaborador Kiko Jiménez aprovechó su incorporación al programa de 'Fiesta' para volver a caldear el fuego, algo que no le ha gustado al hijo de Bárbara Rey.
Kiko Jiménez aseguró que la única "víctima" de este entramado es Arantxa: "Ángel lo orquestó todo. Se encargó de decírselo a todos los concursantes para soltar esa bomba y beneficiarse". Además, el exsuperviviente afirmó que Ángel no le dio tanta importancia al enfrentamiento: "Pasaron las semanas y Ángel Cristo no le dio importancia. Ángel estaba a mi derecha y Arantxa estaba atrás. Era la primera vez que se veían desde que había pasado todo. Ella estaba alterada". El colaborador viajaba en la lancha cuando tuvo lugar el altercado y ha negado que Arantxa del Sol le diera un puñetazo: "Solo le hizo un gesto. Fue una cosa ridícula a la que nadie le dio importancia. Yo estaba en la lancha y no fue para tanto, las cosas como son". Cabe destacar que la propia modelo reconoció en televisión haberle dado una "colleja" a Ángel Cristo. Tras estas declaraciones, la cadena tomó la decisión de sancionarla durante un tiempo.
Las duras palabras de Ángel Cristo contra Kiko Jiménez
Cuando parecía que la historia entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol ya había llegado a su fin, todo vuelve a ponerse patas arriba. Al hijo de la vedette no le ha sentado nada bien las palabras de Kiko Jiménez y se ha mostrado muy indignado por su redes sociales: "Deja de mentir. Tu credibilidad está a la altura de tu concurso y el de tu novia", le ha advertido el exsuperviviente al novio de Sofía Suescun.
"Viste los puñetazos en primera línea. Me animabas que me ibas a respaldar y, de repente, me dices que no puedes", le ha reprochado el hijo de la vedette a Kiko Jiménez, que además le acusa de ir cambiando de versión según su conveniencia: "Ahora veo los puñetazos, ahora no. Ahora estoy en la tele y ahora es una ridiculez. Te retratas justificando agresión Kikito", ha sentenciado el exsuperviviente.