Días más tarde Ángel Cristo y su pareja Ana Hermania reaparecían públicamente tras las vacaciones de verano. Lo hacía en Ponferrada con motivo del desfile de Julio Lama Piel en el que ambos debutaban como modelos junto a otras celebridades cono Ana María Aldón. "Hemos estado sin parar con las niñas para arriba y para abajo", reconocía en el photocall ante el micrófono de Gtres presumiendo de sus vacaciones en Disneyland París.
[img=177990]
Fue también entonces cuando el reportero les preguntó por la fotografía en cuestión de Bárbara Rey, algo a lo que Ángel Cristo ha respondido de forma huidiza ya que todo lo que diga podría ser incluido en alguna de las demandas que le han interpuesto su madre o su hermana: "Yo estoy centrando en mi vida, en Ana, con las niñas... y no pierdo el tiempo con eso (...) Es una foto como muchas más. Es algo que a mí me da igual. No es mi problema ya eso".
"A mí no me ha llegado ninguna demanda"
Por su parte, Ana Herminia era mucho más cordial con su suegra y hasta le restaba importancia a todo esto: "No tengo opinar de eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus redes. Es su madre, es normal", decía respecto a la publicación de Bárbara Rey.
[img=177988]
Ambos también se han pronunciado vagamente precisamente de las demandas que se ha anunciado ya públicamente que tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han interpuesto contra la parejas. Unas denuncias que por lo visto solo son un tema público ya que ambos todavía no han sido notificados oficialmente: "A mí no me ha llegado ninguna demanda", reconocía Ángel Cristo. "A mí tampoco me ha llegado nada. No sé qué va a llegar... cuando llegue, llegará", añadía Ana Hermenia.