EN SU LÍNEA

Ángel Cristo ya está en España tras la expulsión de 'SV 2024': vacilando a la prensa y con su tridente

El concursante, que fue expulsado de manera disciplinaria por el programa, ya se encuentra en España tras su viaje.

Raquel Alonso Sánchez 24 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo no deja de ser noticia por cada cosa que hace o dice. El concursante de 'Supervivientes 2024' fue expulsado de manera disciplinaria por el programa pues decidió saltarse el perímetro de seguridad que hay estipulado en la isla, poniendo en peligro su integridad física e, incluso, la del equipo que tuvo que ir a buscarlo de manera incesante por la isla durante cerca de tres horas.

Este hecho ha sido algo completamente insólito en la historia de 'Supervivientes' y es lo que ha provocado su expulsión disciplinaria. Son muchas las dudas que sobrevuelan sobre todo este tema, pues se ha llegado a comentar que Ángel Cristo se habría saltado las normas porque se quería ir del programa y, de esta manera, es expulsado por la organización y no debe pagar la sanción.

También ha dado mucho de qué hablar el hecho de que Ana Herminia, su pareja, haya estado diciendo por redes sociales que desconocía dónde estaba Ángel Cristo tras la expulsión, que no sabían cuando volaba ni habían podido tener contacto con él. Cabe recordar que los concursantes están aislados hasta el momento de plató. Pues bien, ya se ha podido ver a Ángel Cristo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y su actitud ha vuelto a ser cuanto menos cuestionable.

Con tridente, comiendo y vacilando

Ángel Cristo llegaba con el equipo del programa y la prensa le esperaba a las puertas. El concursante aparecía con su famoso tridente, algo que le ha caracterizado durante todo el programa y que sorprende que haya podido meter en un avión, y también se le podía ver o muy serio en algunos momentos o muy sonriente. La prensa le hacía preguntas de todo tipo y él no las escuchaba al ir con los cascos habituales.

Sin embargo, su actitud ha sido digna de ver pues ha decidido vacilar a la prensa en varias ocasiones, pasando de andar normal a, de repente, echar a correr hacia delante sorprendiendo a los trabajadores. Ha sucedido en dos ocasiones y ha concluido entrando en el coche mientras abría un paquete de galletas y se disponía a comerlas ante los allí presentes. Ángel Cristo siendo Ángel Cristo un día más.

En esta noticia

Ángel CristoCelebrity