Las reacciones de Sofía Cristo a las declaraciones su hermano Ángel a su llegada de 'Supervivientes 2024' fueron diversas. Primero se rió y bromeo con el hecho de que su hermano constase que su madre le echaba de casa y que había llegado a dormir en un bosque o que incluso tampoco le diera de comer; pero luego a su paso por 'Espejo Público' en Antena 3 fue mucho más tajante asegurando que no quería saber nada más de su hermano ni tener relación alguna y que su papel ahora mismo era proteger a su madre a través de la vía legal: "Las demandas las ponemos nosotras, no ellos (...) El nexo de las demandas es mi hermano y, aunque a mi madre le duela, hay que demandarle a él para poder demandar a los demás ".
Y este 'Cristo' entre los Rey es como un partido de tenis porque la reacción de unos a las declaraciones de otros llegan en cuestión de minutos gracias a los reporteros que siguen sus pasos muy de cerca. En este caso Ángel Cristo era incerceptado con Ana Herminia quien, además, protagonizaba ese mismo día la portada de la revista Diez Minutos formando parte también de esta guerra: "No tengo ni idea de lo que estamos hablando", decía el exsuperviviente asegurando no saber qué habían dicho su madre y su hermana.
"No sería la primera vez que suelo cocinar para mi hermana"
Pero Ángel Cristo, sabiendo que hay una guerra todavía por lidiar en los juzgados, prefiere ahora ser un poco más cauto a la hora de hablar: "Eso es meterme en jardines que ahora mismo creo que no es lo ideal", decía en referencia a que su hermana había negado las acusaciones que este había vertido sobre los malos tratos de su madre durante su adolescencia: " No sería la primera vez que suelo cocinar para mi hermana ".
Por su parte, Ana Herminia aseguraba que "la verdad solo tiene un camino" y parte de ella aparecería reflejada entre las páginas de la mencionada revista. Verdad que llevará a ambos a los juzgados, pero eso tampoco les importa: "Si he pasado más tiempo en el juzgado que en mi casa", decía Ángel Cristo.
Eran los reporteros los que también informaban a Ángel Cristo que su hermana también había advertido de que tenía pruebas para demandar a su hermano y demostrar que era falso todo lo que decía de ellas, y este parece estar también preparado: "Yo tengo muchas cositas. Yo nunca me arriesgaría a hablar si no tuviera pruebas. No sé si ellas las tienen, lo mismo tienen pruebas que yo no lo sé ", decía antes de marcharse.