Las versiones son de lo más variadas y distintas en lo que respecta a si Isabel Pantoja era conocedora de que dos amigas de Isa Pantoja se estaban liando en el sofá de Cantora. Ahora Aneth ha contado para Lecturas lo que estaban haciendo esa noche: "Seríamos unas 50 personas, amigos, la familia al completo. Esa noche enseñé a Isabel a bailar 'Alcatraz'. Es un baile peruano, se pone un pañuelo en el trasero, se prende fuego y se baila moviendo el culo".
Además, continuaba diciendo: "Isabel lo contó en la isla. Ninguno de los invitados sacó fotos. Kiko es el único que no ha respetado la privacidad y ha roto el pacto. Lo ha utilizado para hacernos daño". Aneth también desvela que Isabel Pantoja estaba al tanto de todo y no tuvo ningún problema con las chicas a las que vio en actitud cariñosa: "Nos sirvió lentejas a todos por la mañana. No hay nada que pasara en Cantora que ella no haya sabido".
Carga contra Kiko
¿Un tercero en discordia?
Como eran pocas personas las implicadas en este asunto, una última persona ha entrado por teléfono para hablar sobre lo que se vivió en Cantora: Anuar, el hermano de Asraf. El joven comentaba lo que había visto allí en Nochevieja: "Sabe que la puedo dejar muy mal", decía sobre Chabelita. "Al principio eran dos y luego se sumó una tercera persona. Fue en un sofá y luego fue fuera en los coches, que ahí fue donde las vio Isabel. Os va a sorprender quién es la tercera persona", concluía dejando el misterio en el aire.