Cuando parecía que la historia no podía ser más rocambolesca, las cosas han seguido creciendo y las explicaciones de distintas personas que aseguran haberlo visto. Una de las grandes protagonistas y, principal motivo por el que Kiko Rivera sacó el asunto de la noche tórrida en Cantora, ha sido Aneth y, por ello, ha decidido conceder una entrevista a golpe de talonario para explicar lo que sucedió allí.
Las versiones son de lo más variadas y distintas en lo que respecta a si Isabel Pantoja era conocedora de que dos amigas de Isa Pantoja se estaban liando en el sofá de Cantora. Ahora Aneth ha contado para Lecturas lo que estaban haciendo esa noche: " Seríamos unas 50 personas, amigos, la familia al completo. Esa noche enseñé a Isabel a bailar 'Alcatraz'. Es un baile peruano, se pone un pañuelo en el trasero, se prende fuego y se baila moviendo el culo".
Además, continuaba diciendo: "Isabel lo contó en la isla. Ninguno de los invitados sacó fotos. Kiko es el único que no ha respetado la privacidad y ha roto el pacto. Lo ha utilizado para hacernos daño ". Aneth también desvela que Isabel Pantoja estaba al tanto de todo y no tuvo ningún problema con las chicas a las que vio en actitud cariñosa: "Nos sirvió lentejas a todos por la mañana. No hay nada que pasara en Cantora que ella no haya sabido".
Carga contra Kiko
La principal guerra abierta que existe en estos momentos es por parte de Aneth contra Kiko Rivera, ya que ha llegado incluso a insinuar que su hermana Chabelita y su amiga Aneth han podido tener algo más que amistad: " Es un disparate, Isa es como mi hermana. Que luego quieran sacar imágenes de contexto, eso me parecería peor aún. Buscó lastimar a su hermana y lo logró. Quien ama no lastima. Fue un machaque cruel".
Además, para Aneth es muy feo el hecho de querer desprestigiar a dos personas por el simple hecho de que estén teniendo relaciones íntimas: " Que Kiko pretenda utilizar como un insulto que dos mujeres se estén dando cariño, eso es para mí el mayor escándalo. Que use esto de mis amigas como una amenaza es sorprendente", aseguraba la amiga de Isa Pantoja.
¿Un tercero en discordia?
Como eran pocas personas las implicadas en este asunto, una última persona ha entrado por teléfono para hablar sobre lo que se vivió en Cantora: Anuar, el hermano de Asraf. El joven comentaba lo que había visto allí en Nochevieja: "Sabe que la puedo dejar muy mal", decía sobre Chabelita. " Al principio eran dos y luego se sumó una tercera persona. Fue en un sofá y luego fue fuera en los coches, que ahí fue donde las vio Isabel. Os va a sorprender quién es la tercera persona", concluía dejando el misterio en el aire.