Aneth Acosta, fiel amiga de Chabelita Pantoja y defensora de Isabel Pantoja en la isla de 'Supervivientes 2019' abandona España para reunirse con su familia en Perú, su país natal. Este viaje, a muchos les ha parecido una huida ahora que su relación con el clan Pantoja pende de un hilo. Tras las continuas broncas con Kiko Rivera y Omar Montes convirtiéndose en alguien muy importante en la vida de la tonadillera, ha hecho que Acosta esté más distanciada que nunca.
Recientemente se le ha prohibido poner un pie en Cantora, la finca de los Pantoja, después del episodio que protagonizaron dos de sus amigas en Nochevieja y que ha creado una gran polémica: "Eso lo entiendo, tiene que darle la razón a su hijo que es parte de la casa, lo entiendo perfectamente, ahora que sé que Kiko también es dueño de Cantora, tampoco se me ocurriría querer ir, no voy a una casa donde no soy deseada, no me voy a ir a la casa de alguien que me ha tratado tan mal, simplemente por el amor propio y por pudor. A mí alguien que me grita y me trata mal, no me voy a ir a meter en su casa".
A pesar de que Isabel Pantoja ha querido defenderla y le ha prometido que cuando quiera pueden quedar para tomar un café, Aneth ha hecho unas declaraciones sobre quien quería que ganase la edición de 'Supervivientes' que no gustará demasiado a la tonadillera : "Albert, sin dudarlo, por más diferencias que haya tenido con Isabel, esas cosas siempre se han podido arreglar, me hubiera gustado mucho más Albert de ganador porque se lo merecía ", ha afirmado la exconcursante del reality.
La guerra contra Omar continúa
" Siempre ha sido falso Omar, desde el primer momento que llegó a nuestras vidas. Yo estoy esperando para ver cuando le llega el Goya a este chico. Tiene un futuro asegurado en las telenovelas y culebrones. Se hace el tonto, se camela a todo el mundo pero ahí le tienen. No es un queda bien, es un hipócrita", son las duras palabras que ha dedicado la amiga de Chabelita Pantoja al ganador del reality.
Omar Montes ya dejó caer durante su estancia en Honduras que l e encantaría volver a tener una relación con la hija de la tonadillera. Sin embargo, Aneth duda mucho que eso se haga realidad y ha mostrado su desagrado: "El chico está alucinando, la falta de respeto hacia una relación estable como la que tienen Isa y Asraf, han pasado seis meses, lo están llevando muy bien. Con Asraf sí que está feliz, cosa que nunca vi con Omar. Omar podrá decir lo que quiera pero yo estuve allí y sufriendo las cosas de mi amiga, que ella las contará si quiere, pero feliz no fue ".