Aneth Acosta se encuentra en el ojo del huracán. Desde que fue expulsada de 'Supervivientes 2019', sus familiares y conocidos no han dejado de ponerse en contacto con los medios de comunicación para hablar sobre su carácter y forma de ser.
"Su nombre no es Aneth, es Joanna, Aneth es su nombre artístico. Es muy mala persona, seguro que traicionará a Isa, en cuanto logre lo que logre, la traicionará. Conoce a Chabelita porque ella trabaja de invitada en la televisión de mi país. Cuando Chabelita viajaba a Perú le pagaba ir a las carreras de toros, carreras de caballos, conocer los sitos más pijos de Lima...No tiene de donde actuar, si ves toda su carita de fingir, su risa falsa... es muy falsa, lo que quiere agarrar televisión, agarrar dinero, ganarse platós e Isabel a tomar por culo ", ha asegurado su prima en una conversación telefónica con 'Sálvame'.
El exnovio de la peruana tampoco ha querido guardar silencio: "Es un poco clasista y elitista, ser peruana no le gusta mucho, preferiría ser española. Le gusta el show, sabe como funciona la tele. Ella y Chabelita saben que esto es un show y que hay que dar juego en la tele porque saben que si eres un muerto te echan a la mierda. Ella siempre lo dice, a las buenas es muy buena, pero a las malas, es la mejor siendo mala. Tiene mil historias: mensajes, audios, llamadas. Esta es de guardar los mensajes por si en el futuro valen. Todo lo que se mueva al rededor de la Pantoja vale dinero, como riñan y le den una pasta, claro que la vende ", asegura Miguel.
Peluchín opina de Aneth
incluso Peluchín, periodista de 'Amor, amor amor' ha llamado a España para hablar sobre la íntima de Chabelita Pantoja: "Ella se pega a los famosos para hacerse conocida y aprovecharse de eso, es una busca fama desde que apareció en televisión. No sé con que criterio Isabel Pantoja puede confiar en alguien como Aneth. En el estudio delante de mí ella ha cogido el teléfono y ha dicho:'Esta Isabel Pantoja, que todo el día me tiene con los problemas de la hija. Isabelita todo el día da problemas y luego me llama a mí a darme las quejas'", ha revelado.