No podían faltar los dos hijos del contrayente, la que tiene con su ya esposa, Ana, y el que tuvo con Jessica Bueno, Francisquito, que se convirtió en protagonista ya que al llegar la hora del enlace aún no había llegado a la Hacienda, así que como señala ¡Hola!, su padre se negó a casarse sin su pequeño y esperó hasta que estuvo allí.
Esta boda significó el reencuentro entre los hermanos Rivera Ordóñez con Isabel Pantoja, con la que mantienen una tensa relación debido a que no les ha dado los objetos de su padre que siempre le pidieron. Pese a todo y con suma educación, los hijos de Carmina Ordóñez y Lourdes Montes se acercaron a la tonadillera, le dieron dos besos y estuvieron un rato hablando con ella.
Kiko Rivera se ha arrancado a cantar una canción que compuso para Irene Rosales, para quien tenía preparado un discurso que decidió entonar: "Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo".
Chabelita Pantoja hizo llorar a los invitados
Más emotivo todavía fue cuando Chabelita ha ofrecido unas palabras para su hermano, con quien ha enterrado parece que por el momento el hacha de guerra que entierran y desentierran de vez en cuando: "Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela".
Por si fuera poco, Fran, Cayetano Rivera y Lourdes Montes han salido a hablar con la prensa unos minutos, un gesto de cortesía que ha sido muy alabado. Han señalado que la novia va guapísima, que la boda estaba siendo preciosa y que se habían emocionado mucho con las palabras de Isa Pantoja. Horas más tarde, cuando Fran Rivera y Lourdes Montes se habían ido ya aparecieron ante la prensa congregada Cayetano y Eva González, que llegó tarde debido a su trabajo, pero llegó.