Una interacción con una nueva forma de llegar a la audiencia que ha llevado ahora a la gallega a presentar uno de los eventos más importantes del año y con una de las mayores audiencias que hubiera conocido: 'La velada del año'. Así es, la presentadora de 'Sálvame' será la encargada junto a Marina Riverss de presentar este evento mundial y de entrevistar a los ganadores de cada uno de los combates.
Con motivo de este gran momento profesional María Patiño ha concedido una entrevista al medio 'Informalia' en la que a respondido una batería de apenas 11 preguntas, pero más que suficiente para dar un contenido surrealista y sorprendente que nunca antes haya visto la luz: cómo consiguió la presentadora no tener que pagar un taxi que la llevó a casa cuando se había quedado sin dinero.
"Una vez me hice la muerta", reconoce María Patiño: "Me desmayé adrede para que me llevasen a casa porque me había quedado sin dinero para el taxi". Como demuestra cada día en 'Ni que fuéramos shhh' la presentadora es una mujer de recursos y por lo visto también una toda una actriz digna de Goya.
Su actuación debió ser tan buena que nunca nadie se dio cuenta del engaño y nunca lo confesó hasta ahora: "Llevé la broma a tal extremo que nunca me atreví a contarles a mis amigas que nunca me había desmayado. Se asustaron demasiado, porque llegué a poner los ojos en blanco".