La anécdota de Isabel Pantoja haciendo la compra en una carnicería en Madrid
Bekia
Publicado el Jueves 26 enero 2017 13:36 Última actualización: Sábado 28 enero 2017 18:20
¡Comenta!
La tonadillera ha estado haciendo una copiosa compra en un supermercado de Madrid acompañada por su madre Doña Ana. Allí compró mucha carne asegurando que siempre hay que tener la nevera llena por si viene alguien a casa.
Poco a poco Isabel Pantoja está retomando su vida y volviendo a tener un día a día normal, sin necesidad de permanecer encerrada y lejos del mundo entre los muros de Cantora. La tonadillera ya se ha instalado en Madrid y parece que se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en la capital.
Tanto es así que no necesita ningún tipo de ayuda para llevar su casa al tiempo que continúa preparando su vuelta a los escenarios para promocionar su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol' -en febrero dará un concierto en Madrid y otro en Barcelona antes de viajar a Chile-.
'El Programa de Ana Rosa' ha pillado a Isabel Pantoja haciendo la compra junto a su madre Doña Ana. Ambas acudieron a un supermercado de la zona de Arturo Soria, cerca de la casa en la que ahora mismo están viviendo, y allí se mostraron encantadoras con todo el personal del local.
¿A quién espera Isabel Pantoja?
Entre otras cosas compraron carne y la artista estuvo de lo más amable y habladora con el carnicero mientras este le preparaba toda la carne que quería la clienta VIP. Carne picada, filetes de ternera, solomillo y entrecot fue lo que pidió Isabel Pantoja, que comentó que siempre hay que tener la despensa llena en casa por si viene alguien de visita. ¿ Estará preparando una velada especial con sus familiares y amigos para celebrar que vuelve a subirse a un escenario tras más de dos años?