Poco a poco Isabel Pantoja está retomando su vida y volviendo a tener un día a día normal, sin necesidad de permanecer encerrada y lejos del mundo entre los muros de Cantora. La tonadillera ya se ha instalado en Madrid y parece que se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en la capital.
Tanto es así que no necesita ningún tipo de ayuda para llevar su casa al tiempo que continúa preparando su vuelta a los escenarios para promocionar su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol' -en febrero dará un concierto en Madrid y otro en Barcelona antes de viajar a Chile-.
'El Programa de Ana Rosa' ha pillado a Isabel Pantoja haciendo la compra junto a su madre Doña Ana. Ambas acudieron a un supermercado de la zona de Arturo Soria, cerca de la casa en la que ahora mismo están viviendo, y allí se mostraron encantadoras con todo el personal del local.
¿A quién espera Isabel Pantoja?
Entre otras cosas compraron carne y la artista estuvo de lo más amable y habladora con el carnicero mientras este le preparaba toda la carne que quería la clienta VIP. Carne picada, filetes de ternera, solomillo y entrecot fue lo que pidió Isabel Pantoja, que comentó que siempre hay que tener la despensa llena en casa por si viene alguien de visita. ¿ Estará preparando una velada especial con sus familiares y amigos para celebrar que vuelve a subirse a un escenario tras más de dos años?