Galería: Boda de Andy Murray y Kim Sears
Andy Murray y Kim Sears esperan su segundo hijo, según confirmó el propio tenista en una conferencia de prensa el domingo 2 de julio: "Los dos estamos muy felices y deseando que llegue". La llegada de su próximo retoño colmará de felicidad el hogar familiar junto con su otra hija, Sophia, de tan solo 16 meses.
Sobre la fecha de nacimiento o el tiempo de gestación de Sears, el deportista no ha querido dar mucha información: " Nos enteramos hace un tiempo, pero no voy a entrar en detalles", y además añadía que era algo que ambos estaban buscando desde hace tiempo y que por eso están tan sumamente felices con la noticia.
Una tradicional boda escocesa
La pareja decidió pasar por el altar en abril de 2015 con una típica boda escocesa en la que no faltó el kilt, la tradicional falda con estampado de cuadros verdes y azules que lució el novio. Además, a la boda acudieron varios rostros conocidos del mundo del deporte como el extenista Alex Corretja y su pareja Martina Klein.
Ahora Andy Murray está completamente centrado en el Campeonato de tenis de Wimbledon, el certamen más antiguo y prestigioso de este deporte, donde competirá por revalidar su posición en el número uno mundial. Aunque el tenista no ha comenzado de la mejor manera posible, ya que ha tenido que suspender los dos partidos de exhibición por molestias en la cadera.