Luchó hasta el último momento pero al final no fue posible. David Ferrer no pudo imponerse a Andy Murray y alzarse con la victoria en el Masters 1000 de Miami que todavía no ha coseguido ganar ningún tenista español.
El británico se llevó el partido (2-6, 6-4 y 7-6) a pesar de empezar perdiendo y de tener algunos momentos de debilidad física. Y para recuperar fuerzas y relajarse después de la tensión acumulada a lo largo del partido, Murray celebró su victoria en la playa.
Andy Murray venció al español David Ferrer en una final muy ajustada
Tras recoger el trofeo que le ha llevado a colocarse en la segunda posición del ranking mundial (desbancanco a Roger Federer), el tenista se colocó el traje de baño y se desplazó a la playa, donde posó con el trofeo antes de quitarse la camiseta y presumir de figura.
Con un bañador gris oscuro, Andy Murray se adentró en el mar para nadar y relajarse con un chapuzón en el que no ha podido estar acompañado por su novia Kim Sears, con la que mantiene una sólida relación desde hace varios años y que acude a sus torneos siempre que puede.