Cada vez queda menos para que el próximo 22 de septiembre Pelayo Díaz y Andy McDougall se den el 'sí, quiero' y se conviertan en marido y marido. Hasta entonces, los tortolitos no han estado desaprovechando el tiempo disfrutando de sus últimos meses de soltería. Para ello, e igual que hicieron otra gran cantidad de celebrities de todo el mundo, han hecho las maletas para disfrutar durante unos días de las paradisíacas playas de Ibiza.
Pero además de tomar el sol, bañarse en las aguas cristalinas y disfrutar de los mejores restaurantes, el estilista y el empresario también han aprovechado para reunirse con viejos amigos que también estaban por las islas pitiusas. Era el caso de la arichiconocida blogger de moda, Chiara Ferragni, que junto a su prometido, Fedez, y su hijo, Leone, disfrutan también de unas vacaciones estivales.
Como era de esperar, todo ellos han hecho alarde de esta reunión en sus respectivos perfiles de Instagram para hacérselo saber a sus miles (millones en el caso de la italiana) de seguidores: "Visitan al bebé más feliz Leo y a su madre la más maravillosa, talento y preciosa", escribía el exconcursante de 'Bailando con las estrellas' junto a una fotografía con el pequeño en brazos y junto a Ferragni. La misma estampa se repetía en el perfil del argentino aunque este fue mucho más efusivo y dejó entrever que los bebés no están tan lejos de sus planes de futuro: " Cuando agarras a este bebé hermoso y te dan ganas de ser padre yaaaa ".
Ultimando detalles de la boda
Pero por muchas vacaciones que apetezcan, seguramente el estilista y el empresario tengan la cabeza ocupada en otras muchas cosas como son los distintos preparativos de la boda. Con la máxima discreción posible, la pareja ha ido preparando todo sin que se les escapase nada. Según han ido adelantando por sus redes sociales, ya durante el mes de junio estaban haciendo las pruebas de vestuario para el gran día, lo que significa que el diseñador que firmará los looks más importantes ya ha sido seleccionado. Y sembrando aún más intriga, un inesperado viaje a Londres tras irse de Ibiza ha hecho preguntarse a sus seguidores si algún elemento tendrá firma británica.