Galería: Boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall
Hay veces que las historias de amor, por muy románticas que parezcan, no siempre van bien y esto es lo que ha sucedido con Pelayo Díaz y Andy McDougall. Parecía que su relación era de lo más sólida y que hacían la pareja perfecta pero tres años de matrimonio han llegado a su fin y, por lo que parece, de una manera totalmente cordial por ambas partes.
La noticia se conocía por la revista Lecturas, quienes aseguraban que Pelayo Díaz y Andy McDougall habían decidido tomar caminos separados tres años después de aquella espectacular boda de cuento celebrada en Madrid. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para que uno de ellos se pronuncie al respecto y ha sido Andy McDougall el que ha querido cerrar esta etapa de su vida con una emocionante carta de despedida.
"Debo confesarles que no se cómo empezar este post, que me cuesta demasiado, pero que también siento que les debo contar y responder a los cientos de preguntas que me llegan de ustedes con mucho cariño y preocupados preguntándome si estoy en crisis con Pelayo. Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor 'Pelandy' y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto", comenzaba diciendo en su carta.
Una ruptura amistosa
El empresario continuaba diciendo lo siguiente: "Que nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz. Pelandy es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta".
Finalmente, le dedicaba unas palabras a su ya expareja en las que demuestra que le va a querer siempre: " Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos. Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera".