Andy y Lucas han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida este martes 6 de agosto en la Plaza de Cascorro a las fiestas de La Paloma, San Lorenzo y San Cayetano de Madrid, que se prolongarán hasta el próximo sábado 17 de agosto.
A pesar de no ser madrileños, el presidente de la Junta de Centro, distrito en el que se desarrollan las diferentes actividades programadas, declaró al anunciar que el dúo musical sería el encargado de dar el pregón en esta ocasión que ellos habían sido los elegidos porque "son artistas españoles, consolidados y de actualidad que mostraron absoluta disponibilidad para actuar en Madrid".
Mostrándose más castizos que nunca ataviados con la boina de chulapo y el pañuelo blanco al cuello, Andy y Lucas ofrecieron a todos los asistentes un pregón tras el que recibieron por parte del Ayuntamento de la capital un cuadro de Madrid.
Efecto Pasillo, Nancys Rubias y La Unión actuarán en las fiestas madrileñas
Así han comenzado dos semanas de fiesta en las que, entre otras actividades programadas, tendrán lugar los conciertos de Efecto Pasillo (miércoles 14), María José Santiago y La Unión (jueves 15), los propios Andy y Lucas (viernes 16) y las Nancys Rubias (sábado 17) en la Plaza de las Vistillas.