Andy Jordan no quiere que se vuelva a repetir la infidelidad de su pareja, Louise Thompson, con el One Direction. Por eso le ha "prohibido" estrictamente volver a ver al cantante a solas, hecho que ella respeta "completamente".
El protagonista de la serie británica 'Made in Chelsea' ha hablado en una entrevista sobre "la noche que arruinó su relación" el pasado mes de mayo y sus recelos hacia Niall Horan. Cuando le preguntaron sobre si su novia y el One Direction continúan teniendo contacto, este contestó con un "no" rotundo.
Andy Jordan declarando su amor a Louise Thompson / E4
Jordan ha insistido que su relación con Thompson continúa en pie y que cree en ella y entiende su comportamiento ya que hizo "lo mismo en el pasado". Mientras tanto, la última chica que ha sido relacionada con el One Direction ha sido Laura Whitmore, con quien disfrutó de una noche de juerga que duró hasta la mañana siguiente.
Las conquistas de Horan
El historial del rubio de One Direction no tiene nada que envidiar al de el resto de la boyband. Louise Thompson y Laura Whitmore son algunos de los nombres que forman parte de su lista de conquistas, donde también se encuentran la modelo irlandesa Zoe Whelan (quien se dijo que era su novia oficial ) y su amiga de la infancia Amy Green.