Ante toda la polémica que gira en torno a Lauren Silverman, la amante de Simon Cowell, a quien dejó embarazada, todavía siguen surgiendo novedades del tema. La socialité ya está divorciada de su marido Andrew Silverman, tras llegar a un acuerdo mutuo.
Ahora, el exmarido ha confesado que no sabe si alguna vez podrá perdonar a su esposa o al magnate de 'The X Factor', quien era su amigo. El Daily Mail mantuvo una conversación con el multimillonario, quien confesó sobre perdonar que "yo no estoy en ese lugar ahora. No sé. Estoy viviendo el día, no en semanas ni en meses ".
En cuanto al momento por el que está pasando, Silverman afirmó que "ha sido una situación difícil, pero creo que estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Mi prioridad ha sido la de proteger a Adam todo el tiempo. Nosotros le amamos mucho y queremos que esto no afecta a su futuro". A lo que ha añadido sin intención de hablar más que " soy una persona privada, somos una familia muy privada ".
Divorcio finalizado
Mientras Simon Cowell disfruta de unas vacaciones, la pareja Silverman ha llegado un acuerdo de divorcio, y Lauren se llevará 2 millones de dólares. Éste fue firmado en Nueva York, pero cada uno lo hizo en un sitio diferente. Tras la tramitación, Andrew afirmó que " todo lo que hacemos es por nuestro hijo Adam. Estamos tratando de crear un ambiente cómodo para que tenga una infancia normal".