Normalmente tres son multitud, pero Andrew Garfield y Emma Stone derrochan tanto amor que pueden agregar a una mujer más a su romántico y acaramelado paseo.
La pareja disfrutó de la compañía de una amiga paseando por las calles de Nueva York. Pero lejos de hacer sentir a su amiga como una sujetavelas, Andrew Garfield se encargó de abrazar a su novia y a su amiga, (iban cada una agarrada por un lado), para ir dando un romántico paseo.
Charlaban, se abrazaban y reían mientras la pareja se daba alguna que otra carantoña. Pero la amiga en vez de buscar un segundo lugar, se dejó querer por Andrew Garfield. También recibió algún que otro abrazo y muestra de cariño mientras recorrían las calles de la gran ciudad.
Además, Andrew Garfield y Emma Stone están buscando un nuevo nidito para dar rienda suelta a su amor. Según el medio Daily Star, la pareja está pensando en comprar una casa en Los Ángeles valorada en 6,2 millones de dólares.
Un buen momento profesional
Sin embargo, Andrew Garfield va a poder pagar sin apretarse el cinturón su nuevo hogar. El actor está en un buen momento profesional gracias a Spider-Man. Además, Columbia Pictures también estaría interesada en contratarlo para hacer cuatro películas más e incluso, firmar un contrato para que el actor permanezca en la empresa otros seis años.
Por otro lado, Emma Stone también se encuentra en una buena época profesional. La actriz acaba de terminar el rodaje de la nueva película del director Woody Allen titulada 'Magic in the Moonlight' que se estrenará a finales de julio.