Andrew Garfield y Emma Stone forman una de las parejas más discretas de Hollywood. Ambos son jóvenes, ricos, famosos, tienen éxito en sus carreras y no soportan a los paparazzi que les persiguen, como ocurre con otra pareja similiar, la que forman Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Una relación de película
La pareja acudió a un restaurante en el que degustaron sushi, una especialidad japonesa de la que ambos actores son fans. El actor hizo gala de su estilo informal con un estilismo que complementó con una gorra. Ella apostó por un abrigo oscuro largo, pantalones estrechos, botas y una bufanda.
La relación entre Andrew Garfield y Emma Stone comenzó al conocerse en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man', donde él da vida al superhéroe, mientras que la actriz interpreta a la protagonista femenina del filme, Gwen Stacy.
Ambos volvieron a trabajar juntos para rodar la segunda parte, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', cinta que se estrena esta primavera y de la que salieron imágenes muy románticas de la pareja.