MUY DISTANCIADOS

Andreu y Paola ('La isla de las Tentaciones 5') podrían haber roto por una supuesta infidelidad de él

La única pareja de 'La isla de las tentaciones 5' que continuaba junta parece haberse separado de la peor de las maneras tras rumores de deslealtad por parte de Andreu.

G.C 24 Mayo 2023 en Bekia

Cuando acaba de finalizar la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', los participantes de la anterior temporada no paran de dar que hablar. Tras el revuelo por el nuevo romance de Mario González y Claudia Martínez, llega un nuevo rumor: La separación de Andreu Martorell y Paola Monzani.

Los mallorquines conformaban la única pareja de la anterior edición que todavía seguía junta y completamente enamorada. No obstante, todo se ha hecho añicos de repente. Andreu Martorell era pillado entrando en un hotel con una misteriosa chica, de la que ya se sabe que es actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Cuernis ????? (@lacuernis)

Con las dudas de si quizás el exparticipante de 'LIDLT 5' y esta chica estaban grabando un videoclip para alguna futura canción de Andreu, Paola Monzani ha dejado inmediatamente de seguir al que todavía era su pareja en redes sociales.

Andreu, ni confirma ni desmiente

Y no solo, sino que además ha emitido un comunicado en sus stories de Instagram, dando a entender que no estaría pasando por su mejor momento: "Voy a estar un tiempo desconectada de aquí por cosas que han pasado recientemente". Su historia en la anterior edición dejó emocionados a muchos telespectadores, dado que ninguno cayó en la tentación y protagonizaron románticos momentos durante los reencuentros meses más tarde.

Tras el unfollow que Paola le daba al que llevaría más de tres años siendo su pareja, las redes sociales estallaban con la teoría de la ruptura, que se terminaría de confirmar con las palabras públicas de la exparticipante de 'LIDLT 5'. Desde Outdoor, se han puesto en contacto con el aludido y centro de todas la teorías, Andreu, que no ha querido ni confirmar ni desmentir los hechos que sobrevuelan su relación, o exrelación, de pareja.