Hace unos días salía a la luz - y nunca mejor dicho- el nombre de la mujer que habría ilusionado de nuevo a Andrés Velencoso. Ella es Luz Cipriota, una actriz argentina, tiene 32 años, y ha sabido cómo encandilar al modelo español.
Llevarían saliendo unas semanas, y ahora han sido capturados por los flashes de ¡Hola! disfrutando de un agradable paseo en un mercadillo londinense de Portobello. Además, una de las cosas que más ha llamado la atención es que iban agarrados de la mano mostrándose cómplices sin tapujos.
De momento ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial, no obstante, han ido dejando varias pistas a través de las redes sociales, disfrutando de la tierra natal de Velencoso, en Girona, o de un viaje en Argentina.
Muchas conquistas seguidas
De una manera o de otra, Andrés Velencoso se ha convertido en uno de los 'solteros de oro' del panorama nacional. Eso no quiere decir que no deje de tener muchas conquistas a sus espaldas. La última mujer con la que se le relacionó fue con Ginevra Rossini, una influencer italiana, aunque antes estuvo saliendo con la cantante australana Kylie Minogue, con la actriz Úrsula Corberó, con la tenista Maria Sharapova y se le relacionó con Steffy Argelich.