CONTRA EL SOL

Andrés Velencoso, padrino de un acto de la MBFW tras disfrutar del verano junto a Úrsula Corberó

El modelo español no quiso hablar sobre su incipiente relación con la actriz Úrsula Corberó, tras su imprevista ruptura de Kylie Minogue.

Bekia 13 Septiembre 2014 en Bekia

Andrés Velencoso ha presentado un nuevo modelo de gafas de la firma Hawkers, en el espacio Mercedes-Benz Living, coincidiendo con una nueva edición de la pasarela de moda madrileña, en la que hemos podido disfrutar de las últimas propuestas de diseñadores tan prestigiosos como Ana Locking, Juanjo Oliva, Roberto Verino o Devota & Lomba.

El modelo y actor, nombrado embajador e imagen de esta marca de gafas, ha posado con el nuevo modelo, con el que comparte un estilo informal pero elegante. "Las gafas son un complemento fundamental en cualquier look de moda, además de un básico que ha conseguido traspasar cualquier temporada", ha confesado Velencoso. El modelo se declara un "fanático" de la moda española y un seguidor de las tendencias, aunque reconoce que sabe lo que mejor le sienta y se deja guiar por su propia intuición a la hora de vestir.

Mercedes-Benz Living, punto de encuentro de referencia de los visitantes de la semana de la moda madrileña, ha sido el escenario elegido para esta presentación oficial, un espacio que al igual que la moda, acoge cada edición las nuevas tendencias.

Discreta relación con Úrsula Corberó

A las pocas horas de que el pasado octubre se confirmara que Andrés Velencoso y Kylie Minogue habían decidido romper su noviazgo tras cinco años juntos, comenzaban los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el modelo tuviera algo con Úrsula Corberó.

Aunque ninguno de los dos quiera confirmar la relación, todo apunta a que mantienen un apasionado romance. Por ejemplo, el pasado mes de junio decidieron empezar el verano juntos en alta mar, pero separados en las redes sociales. Esto es, ambos subieron a sus cuentas de Instagram una imagen para dar la bienvenida al verano en la que posan cada uno por su lado en el mismo yate, ¿a qué se debe tanto secretismo?

En esta noticia

Andrés VelencosoModelo