El modelo ha vuelto a encontrar el amor de la mano de una italiana que estuvo saliendo con uno de los hijos de Berlusconi.
Mientras Úrsula Corberó ha encontrado la estabilidad en Chino Darín, Andrés Velencoso ha ido de amorío en amorío en lo que parecen ser más rumores que otra cosa. Quizás ahora todo haya cambiado gracias a una italiana que podría haberle robado el corazón.
Informalia publica que el de Tossa de Mar está saliendo con Ginevra Rossini, una celebrity italiana de buena familia que se hizo famosa a raíz de su historia de amor con Luigi Berlusconi, uno de los hijos del exprimer ministro Silvio Berlusconi.Joven, guapa y adinerada
La pareja ha sido vista en la Semana de la Moda de Milán, no siendo esta la primera vez, ya que a finales del año pasado fueron captados en el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas. Al parecer, el modelo está enamorado y apostando fuerte por esta relación.
En España poco se sabe de Ginevra Rossini, aunque en su país natal sí es muy conocida. Tiene 25 años, es rubia y muy guapa, y además de ejercer como modelo ocasional, es licenciada en Economía. Por si fuera poco, presenta un programa sobre hípica en Class Horse TV.