Velencoso está haciendo de representante español en el famoso festival de Coachella. Y por lo que parece el actor sigue en la ciudad estadounidense donde se celebra el evento, Los Ángeles. Desde que compartió allí la primera fotografía, el español ya ha puesto otras cuatro más demostrando que está viviendo la fiesta a lo grande. Allí ha acudido en perfecta soltería, tras anunciar en noviembre el fin de su relación con Úrsula Corberó. A la que sí ha podido ver es a Kendall Jenner, con la que entabló amistad en una fiesta en Barcelona hace pocas semanas.
Viajar y enseñar su cuerpo, pueden que sean los mayores hobbies de Andrés Velencoso. Además el español comparte ambas pasiones a través de su cuenta de Instagram y Coachella no iban a ser menos. El modelo ha subido una nueva imagen tomando el sol californiano en el balcón con la única compañía de un bañador.
Siempre sin camiseta
Es uno de los hombres más atractivos de España y él lo sabe. Como ya ha demostrado nunca deja pasar la oportunidad de realizar un posado y cuanta menos ropa tenga en él mejor. En la ducha lo hemos visto en varias ocasiones y por su puesto nunca falla una foto cada vez que acude a la playa. El trasero lo ha compartido ya con el mundo entero e incluso ha realizado algún que otro desnudo.
El modelo español es una sensación no solo en nuestro país sino también fuera de estas fronteras. Sus rasgos y sobre todo su cuerpo vuelven locas a sus fans. A Velencoso le encante mostrar su figura incluso cuando no trabaja como modelo. El catalán también ha aprovechado sus momentos como actor para quitarse la camiseta. Mario Casas debe tener cuidado para que Velencoso no le quite su puesto como el más cachas de la pantalla.