Este miércoles, la noticia del día en el mundo del corazón fue sin lugar la ruptura de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso de la que informaba Cuore. La razón de la separación sería que la actriz habría pillado al modelo en actitud cariñosa con otra mujer en una discoteca del centro de Madrid.
Se esperaba que ni ella ni él dijeran nada, y que dejaran que el tiempo diera por cierta o por falsa esta información. Era tan fácil como no verles juntos nunca más, o todo lo contrario. Sin embargo, una cosa es una ruptura en sí y otra que hablen de infidelidades, algo que el protagonista de la noticia no parece estar dispuesto a permitir.
Así, el modelo escribió en su cuenta de Twitter: "Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años", desmintiendo de esta forma que la causa de su ruptura con Corberó haya sido que le hubiera pillado en una discoteca. Lo que no ha querido especificar es si es cierto que han roto, o las causas, algo de lo que prefiere no hablar.
Úrsula Corberó se divierte con sus amigos
Por su parte, Úrsula Corberó ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece haciendo playback con su amiga Miriam Giovanelli y con el maquillador Iván Gómez. Lo curioso es que la canción que suena es 'Lo echamos a suertes' de Ella Baila Sola, un tema que habla de una ruptura. En concreto, lo que suena es "Porque ya no me baila un gusano en la tripa, cuando suena el telefono y escucho su voz". ¿Será simple diversión entre amigos o un mensaje para Andrés Velencoso? Solo ella lo sabe.