El modelo y actor ha soplado las velas de su 37 cumpleaños en una íntima celebración para dos.
El paso del tiempo suele ser un problema para los modelos, que ven cómo el natural envejecimiento juega en su contra en favor de los jóvenes que entra en la profesión. No es este el caso de tops como Naomi Campbell, Kate Moss o incluso Andrés Velencoso.
El catalán sigue siendo un valor en alza, y además ya ha hecho sus pinitos tanto en cine como en televisión en su nueva faceta como actor. A sus 37 años recién cumplidos, no hay reto que se le resista, y se podría decir que está en uno de sus mejores momentos.Cumpleaños feliz
Lo de recién cumplidos es un hecho, ya que el modelo ha cumplido los 37 este miércoles 11 de marzo. Su celebración comenzó la noche antes, justo cuando el reloj marcó las 00:00 horas y empezó un nuevo día, un día muy especial.
Para iniciar los festejos, nada mejor que soplar las velas, un 3 y un 7 cuyas mechas estaban encendidas y reposaban sobre un pequeño pastel con fresas que a buen seguro fue el colofón a una cena romántica con Úrsula Corberó.La actriz es otro de los motivos que tiene Velencoso para vivir uno de sus mejores momentos vitales. Tras terminar su relación con Kylie Minogue, el catalán empezó a salir con Úrsula Corberó en otoño de 2013, y pese a que se niegan a posar juntos para preservar algo de intimidad en su romance, lo cierto es que no pueden estar más felices.