Marzo comenzaba con la celebración de la Semana de la Moda de París, colocando el foco en la capital francesa como ciudad de la moda, pero no hay que olvidar que también se trata de la del amor, y una cosa no está reñida con la otra, al contrario. Sino que se lo digan a Andrés Velencoso, que ha aprovechado esta importante cita profesional para hacer público su nueva relación amorosa con la modelo Candice Swanepoel, conocida por haber sido uno de los últimos y más reconocidos ángeles de Victoria's Secret.
Tal y como publica la vista ¡HOLA! en exclusiva acompañado de varias fotografías de ambos juntos por el Jardín de las Tullerías, el modelo español viajó hasta París no solo por motivos profesionales, sino también para estar junto a su nueva novia, que también se encontraba en la capital francesa por trabajo. Candice Swanepoel fue una de las topmodels que formó parte del desfile de Off-White en homenaje al fallecido Virgil Abloh presentando la que es ya su última colección para la firma.
Hacía tiempo que no se sabía nada de la vida sentimental de Andrés Velencoso. La última pareja que se le conoció públicamente fue con la actriz, presentadora y modelo Paula Gómez, relación que inició tras un corto idilio con Lara Álvarez. Fue en septiembre de 2020 cuando se les vio -al igual que ahora con Swanepoel- paseando en actitud muy cariño, en este caso, por las calles de Madrid. En cambio, el modelo siempre ha preferido ser lo más discreto posible intentando mantener su parcela más personal lejos de los focos.
Algo muy parecido optó hacer Candice Swanepoel a pesar de ser una de las modelos más importantes del mundo a la hora de poner fin a su último romance. La sudafricana mantuvo una larguísima relación con el también modelo Hermann Nicoli, con quien salía desde que tenía 17 años y con quien tuvo a sus dos hijos. En cambio, después de convertirse en madre por segunda vez esta llegó a su fin. No fue hasta meses después cuando, discretamente, la modelo reconoció estar "jodidamente soltera" a través de sus redes sociales. Andrés Velencoso es el primer novio que se le conoce desde entonces.
Candice Swanpoel, uno de los últimos ángeles de Victoria's Secret
Candice Swanepoel, nacida en Sudáfrica y criada en una granja familiar, comenzó su carrera como modelo con 15 años cuando fue descubierta en un mercado mientras hacía la compra con su madre. Poco después ponía rumbo a Nueva York para buscar trabajos más importantes. Fue entonces cuando llamó la atención de Victoria's Secret, por aquel entonces todavía una importantísima marca de lencería que cada año celebraba el desfile más mediático de la industria de la moda y en el que participaban las modelos más importantes del mundo como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.
Tras varias campañas, Swanepoel debutó sobre su pasarela en el año 2007 y desde entonces su carrera empezó a ser meteórica dentro y fuera de esta pasarela. Tan solo un año después se convirtió en uno de los angelitos de la marca, firmando así un millonario contrato. Fue gran momento se produjo en el año 2013 cuando fue la elegida para lucir el Fantasy Bra, el sujetador confeccionado a con piedras preciosas que centraba toda la anteción del show, valorado en 10 millones de dólares con el que abrió el desfile, un hecho único que solo había ocurrido una vez antes, en 2005 con Gisele Bündchen.