El madrileño vestía pantalones y camisa informal de color azul. En tan solo dos años, su condición ha empeorado notablemente ya que por su cumpleaños número 75 organizó una gran fiesta para celebrarlo por todo lo alto. A pesar de su delicada situación acudió el pasado 19 de septiembre al estreno de la obra de su amigo Arturo Fernández. Allí también tuvo que ayudarse de su prometida y de Norma Duval para poder mantenerse de pie.
En 2012, el intérprete de 'Bwana' fue internado en un centro psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico y ansiedad. Por suerte, cuenta con el apoyo de su secretaria desde hace 30 años Julia Gil con la que reveló no hace mucho mantiene una bonita relación de pareja.
Lejos de los medios
Su baja energía llevo al compañero de Fernando Esteso a alejarse de los focos y a poner fin a su carrera como artista. Tal fue su aislamiento que cuando el portal Jaleos quiso ponerse en contacto con Pajares para realizar una entrevista le resultó imposible. "Me imagino que os habrá costado mucho localizarme porque no soy de estos temas, pues para localizar a mi padre os costaría muchísimo más. Es imposible", dijo entonces su hija Eva.