Andrés Pajares ha decidido sacar su primer libro, donde contará sus memorias y estará lleno de anécdotas y momentos que han compuesto su vida, siempre con el tono humorístico que le caracteriza. 'Mis memorias antes de que se me olviden', como se llamará, es el último proyecto del actor y uno de los pocos retos profesionales que le faltaban por cumplir.
Andrés Pajares ha querido dar una entrevista al diario El Español en la que habla del contenido del libro y de detalles personales, de los cuales se sabe muy poco. Según las propias palabras de Pajares, "es un libro divertido, cómodo y todo lo que cuento es verdad". De hecho, el humorista habla incluso de su primera experiencia sexual a la edad de 4 años : "Mi primer orgasmo fue con cuatro años. Sí, es algo posible y más con ayuda de alguien. Cuento también en la novela una experiencia telefónica que viví con 9 años, en un capítulo que se llama 'por qué me llamo Pajares cuando debería llamarme 'Masturbares'.
Su pareja actual, Juana Gil, es la que lleva la comunicación y gestión
A pesar de ser un libro para hacer reír, el madrileño también incluye algún que otro momento emotivo. Por ejemplo, la muerte de su primera mujer, quien murió a los 33 años debido a un cáncer de pulmón. Fue entonces cuando el actor tuvo que hacerse cargo de su hijo Andrés Burguera, con quien siempre ha tenido una relación complicada. No pasa lo mismo con su hija, Mari Cielo, con quien sí ha mantenido una mejor unión.
En la misma entrevista, Andrés Pajares reconoce que trata de evitar sacar su parte más íntima y personal. Incluso a su actual pareja "le han ofrecido un cheque en blanco para hablar de mí. Si es que ella solo va a decir cosas bonitas de mí a pesar de que ha vivido cosas insufribles". En la salud, el actor aclaró que está bien a pesar de llevar cuatro operaciones de espalda. Precisamente hace unos meses se difundió su delicado estado de salud, aunque él lo niega.