El famoso intérprete ha querido compartir la gran noticia más de un mes después del bonito día con la revista ¡Hola! donde ha contado todas las bonitas emociones que vivió ese día. "Casi se me saltaron las lágrimas de felicidad. Aunque se trataba tan solo de un acto protocolario, la sensación era maravillosa", recuerda con emoción el día en el que firmaron los papeles en la notaria.
Juani Gil, por su parte, ha querido hacer un pequeño balance de su relación: "Nuestra relación no ha sido fácil ni sencilla, porque tengo una vida complicada, pero Andrés ha sabido compartirme con mis padres y mis hijos sin poner reparo alguno y con mucho cariño. Es más, cuando empezamos a salir, le dije que si me quería tenía que respetar a los míos y siempre lo ha hecho", dice sintiéndose muy afortunada por el hombre que tiene al lado.
París, ciudad del amor
Además, el actor ha querido aclarar un polémico tema que seguro que iba a dar mucho de lo que hablar: "Para que nadie piense mal de Juani, nos casamos en régimen de separación de bienes. Fue ella quien lo decidió, cosa que le honra. Yo dispondré después en mi testamento lo que me dé la gana", termina diciendo orgulloso de la que fue su secretaria hace más de 17 años cuando se conocieron. Por aquel entonces ella estaba casada y Andrés Pajares tuvo que esperar a que se separase par poder declararle su amor. Fue en París donde su amor empezó a surgir y la pareja volverá a lacapital francesa para celebrar su luna de miel dentro de unos meses, pues la han tenido que retrasar por la enfermedad de un familiar.