El albaceteño ha escrito unas palabras dirigidas a Cepillo que dicen asÃ, acompañándolas por una fotografÃa de ambos: "Amigo, capitán, tu lucha, generosidad, amabilidad, altruismo, dedicación han sido y serán un ejemplo para todos. Un beso muy fuerte para la familia y amigos. Descansa en paz, Cepi".
No solo él se ha querido despedir de Cepillo, sino que además el Albacete ha emitido un comunicado a través de las redes, escribiendo: "Hoy es difÃcil mantener el optimismo. Despedimos a un ex jugador de nuestras categorÃas inferiores durante 16 años y, sobre todo, a quien hacÃa sonreÃr cada dÃa a los niños hospitalizados en la planta de OncohematologÃa Pediátrica del Hospital General".
Una labor muy aplaudida
Más de 16.000 personas han firmado ya una petición en el portal de internet change.org para que el Hospital General pase a llamarse Hospital Universitario Antonio Cepillo. En menos de 24 horas tras su muerte más del 10% de la población de Albacete habÃa firmado y el número va en aumento. El doctor Cepillo trabajaba en el área de oncohematologÃa pediátrica, tratando a niños con cáncer, una labor dura pero que hacÃa con una sonrisa, por eso en 2017 ganó el premio al Capitan Optimista.