Este bonito proyecto del que Iniesta ha querido formar parte ha sido puesto en marcha por la comprometida fundación La Caixa, no solo ayudará a muchas familias sino también tratará de amenizar la estancia de los bebés en el hospital dándoles nuevas habitaciones para que estén siempre acompañados de sus padres y familiares.
Tras la visita al Servicio de Neonatología y después de hablar con los responsables de este servicio y muchos padres con bebés ingresados, Iniesta ha dicho: "Tanto mi mujer como yo estamos muy contentos de que Vall d'Hebron cuente con nosotros para esta iniciativa. Cuando eres padre, todo lo sientes más, y por este motivo empatizamos mucho con los padres de los niños prematuros. Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia".
Solidario desde sus inicios
El futbolista manchego siempre se ha mostrado solidario en especial con los temas de la infancia y la juventud y así lo ha demostrado una vez más en esta ocasión apadrinando este bonito proyecto junto a su mujer con la que ha hecho un vídeo en el que animan y piden a la gente a hacer aportaciones para ayudar.