La noche comenzó con cierto tono humorístico que no pasaron por alto los seguidores que comentaban el programa en las redes sociales puesto que Iniesta fue recibido con el 'We are the Champions' de Queen que tanto ha resonado a lo largo del fin de semana tras levantar el Real Madrid su decimotercera Champions.
Y al hilo de su relación con los jugadores del eterno rival, Iniesta ha confesado que lógicamente no quiere nunca que el Real Madrid gane, pero que ellos están felices con la Champions 2018 y ellos (por el Barça) con su Copa del Rey 2018 y su Liga 2018. Además también ha explicado que una vez que se enfundan la camiseta de la Selección Española, todos son compañeros unidos que luchan en la misma dirección y por el mismo objetivo sin recores ni malos rollos.
Iniesta: "No tenía sentimientos, no tenía pasión"
A lo largo de su conversación con Pablo Motos, Andrés Iniesta también ha hablado del momento más complicado de su vida. Desde su lesión de mayo de 2009 hasta que se convirtió en el héroe nacional con el gol que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, el futbolista atravesó una depresión a consecuencia de sus lesiones y de la muerte de su amigo Dani Jarque de la que consiguió salir gracias a su entorno y a ayuda profesional.
"Ir a entrenar y tener que marcharme en mitad del entreno, ir con mi mujer al cine y antes de empezar la peli tener que salir...Lo importante es que en todo ese periodo nunca perdí la ilusión y la fuerza. Y al final salí y ahora estoy feliz de haber vivido esa situación y haber salido porque me ha hecho mejor persona. Lo valoras todo más", concluía reflexionando también que quizá la gente no puede comprender cómo tuve depresión si lo tenía todo, pero ese todo era únicamente material, porque en el resto de aspectos se sentía completamente vacío y desolado.