Andrés Iniesta y Anna Ortiz están desolados tras la pérdida del bebé que esperaban. Ortiz se encontraba en el séptimo mes de embarazo cuando ha sufrido un aborto que se conoció recientemente a través de El Larguero.
El futbolista ha querido dar las gracias a todos los que se han preocupado por su familia en un momento tan duro a través de un mensaje publicado en las redes sociales, además de agradecer que se respete su intimidad y el de los suyos en este trance.
"En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos".
El bebé era el segundo hijo de la pareja
A finales de octubre de 2013 se confirmó, que Andrés Iniesta y Anna Ortiz estaban esperando un hijo. El futbolista y su mujer anunciaron la noticia con alegría a través de las redes sociales, donde colgaron una imagen en la que aparecían el futbolista, su mujer y su hija Valeria.
" ¡Nos hace mucha ilusión poder compartir la noticia de que Anna está embarazada! ¡Valeria tendrá un hermanito! ". La pequeña de Iniesta nació en abril de 2011, y les parecía tiempo suficiente para ampliar la familia con la llegada de un segundo hijo, un niño al que iban a llamar Andrés.