Andrés Iniesta estaba a dos meses de convertirse en padre por segunda vez de un niño al que iba a llamar como él, pero la desgracia se cebó con el futbolista y su esposa, Anna Ortiz, que perdió el bebé que esperaba en el séptimo mes de embarazo.
La pareja no atraviesa su mejor momento, pero tienen a Valeria, que a punto de cumplir tres años, alegra la vida de sus padres día a día. Así, nada mejor que celebrar esta fecha con su niña, el gran orgullo de Andrés Iniesta.
El jugador del Fútbol Club Barcelona quiso felicitar a todos los padres, y de paso mostrar una foto en la que aparece con Valeria. El de Fuentealbilla aparece de espaldas caminando junto a su pequeña, a la que lleva cogida de la mano. "Os dejo una foto de este mediodía con Valeria! Feliz día del padre a todos !". comentó Iniesta en las redes sociales.
El bebé era el segundo hijo de la pareja
A finales de octubre de 2013 se confirmó, que Andrés Iniesta y Anna Ortiz estaban esperando un hijo. El futbolista y su mujer anunciaron la noticia con alegría a través de las redes sociales, donde colgaron una imagen en la que aparecían el futbolista, su mujer y su hija Valeria.
" ¡Nos hace mucha ilusión poder compartir la noticia de que Anna está embarazada! ¡Valeria tendrá un hermanito! ". La pequeña de Iniesta nació en abril de 2011, y les parecía tiempo suficiente para ampliar la familia con la llegada de un segundo hijo, un niño al que iban a llamar Andrés y que desgraciadamente no llegó a nacer.