Andrés Iniesta está de celebración y no es para menos: a falta de tres jornadas para el final de la Liga BBVA, su equipo ya es matemáticamente el campeón de la competición. La alegría vino por partida doble ya que el jugador además, se encontraba disfrutando de su 29 cumpleaños. Sin duda toda una celebración que el culé quiso compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter.
Una celebración por partida doble
Por medio de su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter, el jugador del Barça publicó una foto de él tras haber soplado su tarta de cumpleaños y en la que presumía de victoria. "El mejor regalo, cumplir 29 y ganar la liga... ¡El premio al trabajo de todo el año! ¡Vamos campeones!".
Más agradecidos se mostraron sus seguidores: el jugador ha recibido casi 10.000 felicitaciones personales vía Facebook a través de las cuales muchos de sus fans han querido aprovechar la ocasión para animar al jugador por no haber ganado el balón de oro este 2013.
Recientemente su hija Valeria cumplía dos años y como es costumbre en el jugador, también publicó una fotografía conmemorativa en las redes sociales. Su mujer, Anna Ortiz, tampoco se queda atrás: hace poco publicó una fotografía de las tartas con las que celebraron el cumpleaños de la pequeña, cortesía de su hermana Marta.