El discreto Andrés Iniesta fue el centro de todas las miradas minutos antes de que comenzara el partido contra el Valencia, cuando salió al Camp Nou para ofrecer a la afición el galardón que le acredita como Mejor Jugador de la UEFA 2012/2013.
Mientras sus padres y hermanas siguieron el homenaje desde las gradas, la que es su esposa desde hace casi dos meses, Anna Ortiz, y su única hija Valeria bajaron al campo para acompañar al de Fuentealbilla.
La también discreta Anna no es muy amiga de mostrarse en público, pero en esta ocasión no pudo negarse, y además besó a su flamante esposo, mientras sostenía a la pequeña Valeria, ataviada con una camiseta del Barça con el número 8 y en el dorsal 'Papi'.
Los aficionados del Fútbol Club Barcelona que se encontraban en el Camp Nou, así como todo el equipo culé, ovacionaron al manchego por la gesta conseguida, donde por una vez no fue Leo Messi el homenajeado.
Iniesta venció a Messi y Cristiano Ronaldo
Andrés Iniesta se llevó el preciado galardón en la gala celebrada el pasado jueves 30 de agosto en el Fórum Grimaldi de Mónaco, Principado en el que se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.
El jugador, visiblemente emocionado tras recibir el premio, ofreció un corto discurso: " Es un privilegio estar en el podium con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y sobre todo quería compartirlo con Leo, con mis compañeros de equipo y con los de la selección española, sin ellos, un premio individual no tiene sentido".