El jugador del Barça y su esposa han perdido el hijo que esperaban para las próximas semanas y al que iban a llamar Andrés.
Andrés Iniesta no iba a jugar el partido de este sábado contra el Valladolid por "motivos personales". El programa 'El larguero' se ha encargado de desvelar cuál es el funesto motivo que impedía al jugador del Barça acompañar a sus compañeros en el campo de juego. Su mujer, Anna Ortiz, ha perdido al bebé del que estaba embarazada y que suponía el segundo hijo de la relación.
Un duro golpe para el jugador y su esposa, a los que se les veía muy ilusionados por la llegada de este nuevo descendiente. Ortiz estaba en un avanzado estado de gestación y según los rumores salía de cuentas durante los primeros meses de este año, por lo que el dolor y la pena tiene que ser mucho mayor. El pasado mes de noviembre conocíamos que el bebé que esperaban iba a ser un varón y se llamaría Andrés, como su padre.
Una noticia truncada
A finales de octubre de 2013 se confirmó lo que era un secreto a voces, que Andrés Iniesta y Anna Ortiz estaban esperando un hijo. El futbolista y su mujer anunciaron la noticia con alegría a través de las redes sociales, donde colgaron una imagen en la que aparecían el futbolista, su mujer y su hija Valeria."¡Nos hace mucha ilusión poder compartir la noticia de que Anna está embarazada! ¡Valeria tendrá un hermanito!". La pequeña de Iniesta nació en abril de 2011, y pronto tendrá que compartir el cariño de sus padres con su futuro hermano.