Andrés Iniesta ha aprovechado las vacaciones estivales para viajar con su pareja, Anna Ortiz, a las playas de Porto Cervo, en Cerdeña, donde también viajaron el verano pasado.
El manchego y la madre de su hija Valeria, que nació el pasado 3 de abril, colmando de felicidad a la pareja, se regalaron besos y caricias y no dudaron en inmortalizar su estancia en la playa con fotografías. Además, Iniesta se atrevió a disfrutar de las aguas mediterráneas, mientras que ella se acercó a la orilla pero no se mostró tan decidida como su pareja.
Iniesta y Anna Ortiz, fieles a Porto Cervo
Si en 2010 el astro culé se relajaba en compañía de su novia tras conquistar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, este año lo hace después de haberse proclamado campeón de la Liga Española y de la Champions con el Fútbol Club Barcelona.
La pareja parece ser fiel a este destino italiano, al contrario que su compañero de equipo Carles Puyol, que ha elegido Ibiza para disfrutar de su relación con Malena Costa. Está todavía por ver el destino elegido por Piqué y Shakira para descansar y vivir su amor cuando decidan iniciar sus vacaciones.