Todos y cada uno de los jugadores del Barça tienen motivos para estar felices y para sentirse profesionalmente plenos tras hacerse con el triplete, compuesto por la Liga, la Copa del Rey y la Champions League con la que se alzaron tras derrotar el pasado sábado a la Juventus de Turín en Berlín.
Hay otros, los menos, que pueden unir a esa alegría en el apartado futbolístico a una todavía mayor, la de haber sido padres durante este año o el ir a serlo en los próximos meses. En esta situación se encuentran Leo Messi, que espera un hijo, Marc Bartra, que tendrá una niña, Gerard Piqué, que tuvo a Sasha en enero, y Andrés Iniesta que el pasado 31 de mayo se convirtió en padre por segunda vez.
Familia de cuatro
Este último, o mejor dicho su mujer, Anna Ortiz, ha querido celebrar la primera semana de vida de su pequeño Paolo Andrea con una preciosa imagen en la que aparecen el de Fuentealbilla y su hija Valeria. Mientras Iniesta besa la tripa de embarazada de su esposa, la niña está a punto de posar sus labios en los de su mamá.Como comentario a la imagen publicada por Anna Ortiz en Instagram, y que es obra de la fotógrafa Noemí de la Peña, la decoradora comentó: "¡Y hoy... hace una semana que viniste al Mundo! FELICIDAD TOTAL !! #valeria #paoloandrea #lovemyfamily". Ahora, la familia ya está completa.