Andrés Iniesta y Anna Ortiz está de luna de miel en Cancún. La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las exóticas playas mexicanas antes de que el centrocampista del Barça tenga que volver a los entrenamientos en Barcelona junto al resto de sus compañeros.
En unas imágenes publicadas por el portal Daily Mail, los recién casados se muestran de lo más relajados. Tomando el sol en las hamacas o dándose un chapuzón, Andrés Iniesta y Anna Ortiz han desconectado del ajetreo de las últimas semanas con la participación de España en la Eurocopa 2012.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz: amor y relax en Cancún tras su 'sí quiero'
Unos días para disfrutar por completo el uno del otro que el futbolista se vio obligado a interrumpir para desmentir a través de su cuenta personal de Twitter las informaciones que apuntaban la posibilidad de que la pareja tuviera previsto renovar sus votos matrimoniales por el rito maya.
Así, fue el propio Iniesta el que explicó que estaban de luna de miel en México pero que su única boda se había producido el pasado 8 de julio en el Castillo de Tamarit, Tarragona.
Un 'sí quiero' que tuvo algunos testigos de excepción como Gerard Piqué, Carles Puyol, Víctor Valdés con su mujer Yolanda Cardona, Leo Messi con su novia Antonella Roccuzzo y Cesc Fábregas también con su chica Daniella Semaan.