El futbolista y su mujer han decidido ampliar la familia en un momento muy especial para ellos, y pronto darán la bienvenida a su quinto hijo.
Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, no pueden estar más felices porque están esperando su quinto hijo, tal y como ha adelantado la revista Semana. Será en el año 2023 cuando vean su familia ampliada, aunque de momento no se sabe en qué momento nacerá. Tampoco ellos se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales sobre el próximo nacimiento de su bebé.
Si bien es cierto, las palabras sobran, porque el futbolista ha compartido una foto en su cuenta de Instagram para felicitar el Año Nuevo 2023 y se puede apreciar que Anna Ortiz ya luce una incipiente barriguita, por lo que podría estar en el segundo trimestre de gestación. El matrimonio parece que ha vivido una Navidad llena de ilusión con sus cuatro hijos, apurando sus vacaciones antes de que dé comienzo una nueva temporada con su equipo, el Vissel Kobe de Japón.La familia al completo reside desde hace años en Japón debido a los compromisos profesionales del futbolista, un lugar en el que se sienten muy cómodos y en el que sus hijos están plenamente adaptados. Incluso no dudan en compartir sus imágenes en las redes sociales escribiendo los pies de foto con los dos idiomas, el español y el japonés.
Pero el camino del matrimonio con respecto a la paternidad y la maternidad so siempre ha sido fácil, porque no hay que olvidar que en 2014 perdieron a uno de sus hijos. Este momento lo llevaron lo mejor que pudieron, aunque prefirieron dejarlo guardado en su intimidad. Ha sido con los años cuando se han abierto sobre este palo de la vida, sobre todo ella con la publicación de un libro en el que habla de una manera sincera sobre cómo lo vivió. Una pérdida muy dolorosa
Su libro 'Mi Luz' muestra su lado más personal, y en él cuenta cuando en 2014 perdió a su hijo tras ocho meses de embarazo. "Fue una experiencia muy traumática y hasta día de hoy no me he sentido con fuerzas de hablar de ello, quizá porque el hablarlo me producía más mal que bien y después de un trabajo personal que he realizado finalmente me he visto con fuerzas para hacerlo público. Sentía que era el momento de sacarlo", decía sobre lo mal que lo pasó. Así que hay que tener en cuenta que este es su sexto embarazo.