El Palau de Congresos de Barcelona acogió la Gran Gala Mundo Deportivo en la noche del 1 de febrero, y en la que los grandes triunfadores fueron el futbolista de FC Barcelona, Andrés Iniesta, y la piloto Laia Sanz, que repite el premio conseguido en 2006, entonces como campeona mundial de trial.
Andrés Iniesta, uno de los galardonados, estuvo acompañado por su esposa Anna Ortiz, con la que posó radiante sobre la alfombra roja. El de Fuentealbilla agradeció el galardón y comentó: "También quiero felicitar a Mundo Deportivo por su 110 aniversario. Quiero agradecer a la gente que me ha votado. Se lo dedico a toda la gente que siempre ha confiado en mí, tanto en los momentos buenos como en los menos buenos".
Expectactación por la presencia de Ronaldinho
Gerard Piqué, que acudió sin Shakira, Sergio Scariolo, Gisela Pulido, Gervi Deferr y el Barça de balonmano, también se llevaron su galardón en una noche en la que se dio cita el presidente de Cataluña Carles Puigdemont, quien aseguró durante esta gran noche del deporte: "El deporte catalán es referencia mundial porque tenemos una red social que funciona desde hace décadas. Y no olvidemos el deporte de base, fundamental para tener un país cohesionado".
Entre los invitados destacaron también la nadadora Melani Costa, vestida de Rosa Clará, la modelo Lidia Torrent, hija de la presentadora Elsa Anka, el actor Octavi Pujades, así como la cantante Gisela, que llevó a la gala a su novio, José Ángel Ortega Mora, con el que posó muy enamorada.